
A partir del incremento en las tarifas de energía en los municipios del departamento de Cundinamarca, la comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea Departamental realizó una sesión virtual con funcionarios de la empres Enel Codensa, para poder hablar del tema.
La gerente de Regulación, Relacionamiento Institucional y Medio Ambiente, Diana Jiménez, el Jefe de Facturación, Alex Aldana y el Jefe de Relacionamiento Institucional, Daniel Barahona, fueron los delegados de Enel Codensa y dieron una explicación de la manera en que funciona la estructura tarifaria del sector eléctrico.
La compañía afirmó que ha dado estricto cumplimiento a la normatividad expedida tanto desde el Gobierno Nacional, como desde los órganos de regulación, antes y durante la emergencia sanitaria afrontada por el Coronavirus.
Codensa brindó dos correos institucionales desde los cuales darán respuesta a solicitudes puntuales generadas por las comunidades, los personeros municipales, los alcaldes y los diputados del departamento. Estos correos son: diana.jimenez@enel.com y daniel.barahona@enel.com
Tomado de: Prensa Cundinamarca.