¡Ya se inauguró el Patinódromo Municipal, un escenario deportivo que ya está listo para que jóvenes, niños y niñas disfruten y se beneficien de este espacio tan importante para su desarrollo deportivo!

Con un desfile, show de deportistas que hacen parte de la Selección Colombia, presentaciones culturales y deportivas preparadas por los programas sociales, se llevó a cabo el acto protocolario que reflejó la felicidad de los sueños cumplidos de los niños y niñas del municipio de Sopó.

Cabe destacar que este escenario cumple con los parámetros técnicos y los lineamientos para el buen desarrollo de la práctica de este deporte. La obra contó con una inversión de $2.000 mil millones de pesos y es una realidad gracias a al apoyo técnico, administrativo y financiero del Ministerio del Deporte y la Administración Municipal en cabeza del alcalde Alejandro Rico.

Publicidad

Por su parte, el alcalde del municipio, Alejandro Rico expresó “Hemos creído en el deporte como proyecto de vida, generando sonrisas en los niños soposeños, y seguiremos trabajando para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo: Sopó Es Nuestro Tiempo”

Por otro lado, en el municipio, se adelantará la puesta en marcha de un club deportivo que contará precisamente con una pista llamada ‘Sueños sobre ruedas’ patinódromo municipal.

Información de: Alcaldía de Sopó.