Los alcaldes de Funza, Daniel Bernal; Mosquera, Gian Carlo Gerometta y Madrid, Andrés Tovar, se reunieron el día de hoy desde las 5:00 a.m., para conocer y vivir las problemáticas de movilidad a las que se enfrenta la comunidad de la región diariamente. Este es un tema que se ha articulado con la gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Bogotá, con quienes se pretende generar e impulsar proyectos innovadores que den soluciones oportunas.

El propósito de la actividad, fue hacer un seguimiento a cada problema que se presenta en las principales vías y de esta forma, desarrollar un trabajo mancomunado entre los tres alcaldes impulsando a posibles cambios estructurales. Los mandatarios estuvieron acompañados de Pilar Nieto, coordinadora Operativa GPS; Michael Reyes, gerente Proyecto GPS; Lorena Celis, coordinadora Administrativa GPS y Camilo Varela, coordinador Operativo GPS.

Como conclusión a la jornada, los mandatarios se comprometieron a disminuir las cifras de accidentalidad, mortalidad y mejorar los tiempos de desplazamiento vehicular, una meta en común que tenían desde campaña y esperan, hacer realidad a corto plazo, ya que la glorieta de Chía hasta Mosquera presenta 14 puntos críticos y es un corredor que requiere de manera urgente coordinar estrategias con los gestores locales y regionales, con el fin de mejorar el tránsito en medio de la congestión vehicular.

Información tomada de: Alcaldía de Funza y Madrid