Policía localiza “chiquiteca”, quienes se hallaron el aquel lugar se les encontró estupefacientes, licor y un arma de fuego.
Se hace el recuento de que la localidad de Ciudad Bolívar se encuentra entre la quinta localidad con mayor número de contagios, por ende, puede llegar a superar al número de contagios que tiene la localidad de Kennedy, si se sigue infringiendo la cuarentena de aislamiento preventivo. Ante los contagios del coronavirus sobre todo en la capital de Colombia, la administración distrital y el Gobierno nacional han venido incorporando distintas medidas de prevención.
No obstante, esto no tiene mayor peso si las personas no son responsables en el acatamiento de las normas establecidas para el cuidado de la salud. Puesto que, la Policía nacional encontró una vivienda, ubicada en el sector de Canteras, que funcionaba como “chiquiteca” y en la que departían más de un centenar de personas, donde no tenían ninguna precaución sanitaria para prevenir el contagio del virus.

Asimismo, se evidenció que la mayoría de personas quienes se encontraban en aquel lugar eran menores de edad, quienes no superaban los 14 años y solo 24 de los que estaban en el lugar eran adultos. Además, en la vivienda, fueron hallados elementos como armas blancas, un arma de fuego, licor y estupefacientes. Concluyendo ante el suceso, las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para tomar conciencia sobre esta pandemia, la responsabilidad del cuidado de sus hijos y la importancia de la vida.

Publicidad

Imagen: retomada por RCN Radio
Fuente: El Espectador