El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cajicá y la Dirección de Gestión del Riesgo, concluyó la búsqueda de un menor que se cayó al Río Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves 29 de julio.

Un joven de 15 años, cayó a las aguas del río Bogotá el pasado 29 de julio, mientras pescaba junto a otros allegados en límites de los municipios Sopó y Cajicá.

Una vez el caso se puso en consentimiento de la Alcaldía de Sopó, se emprendió la búsqueda del menor con el apoyo del cuerpo de bomberos de Zipaquirá y Cajicá, así como la Defensa Civil y la Cruz Roja, quienes utilizaron drones, botes y diferentes equipos especiales para esta misión.

Luego de 3 días de rastreo y búsqueda, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cajicá y la Dirección de Gestión del Riesgo concluyó la misión, encontrando el cuerpo del menor sin vida el pasado domingo 1 de agosto hacia el mediodía.

“El día 1 de agosto de 2021 a las 13 horas se encuentre el cuerpo del menor a una distancia de aproximadamente 1300 metros del punto cero”. Informó la entidad.

Información de: Alcaldía de Cajicá y Noticias Día a Día.