La alcaldesa Gloria Marcela Gaitán Chiriví atendió a los medios de comunicación presentes en la edición 42 de la Vuelta Cundinamarca Bicentenario y aprovechó el desarrollo del evento ciclístico más importante de Cundinamarca, para invitar a oyentes y televidentes a visitar Bojacá y conocer sus atractivos naturales y culturales.

“Desde ya invitamos a toda Colombia a participar de las actividades del XVIII Reinado Departamental del Bambuco y Festival Nacional de Danzas, que se desarrollará del 17 al 19 de mayo en nuestro municipio. Tendremos eventos para todos los gustos.”, mencionó la mandataria bojaquense a los periodistas.

Publicidad

Por su parte, Sebastián Caro, corredor funzano del equipo Nectar, gobernación de Cundinamarca, fue el ganador de la primera etapa de la Vuelta Cundinamarca con un tiempo de 12 minutos con 54 segundos en la contrarreloj Bojacá – Corzo (viceversa).

Fabio Andrés Duarte, escarabajo facatativeño de la escuadra Team Medellín, ocupó el segundo puesto a dos segundos del actual líder de la vuelta. Mientras tanto, el día de hoy, miércoles 3 de abril, se realiza la segunda etapa de la competición ciclística más importante del departamento, con un recorrido de 72 kilómetros entre los municipios de Guasca, Sesquilé y Sopo.

Tomado de Prensa Bojacá