El alcalde de Facatativá, Guillermo Aldana Dimas y Mary Luz Bermúdez, Secretaria de Educación del municipio, recibieron en la mañana de este miércoles una importante donación de equipos portátiles que serán usados por los estudiantes ciegos del programa de inclusión que se forman la IEM Manuela Ayala de Gaitán.

Estos equipos fueron entregados por la empresa Elite Flower a través de sus fundaciones Sol de los Andes y Fernando Borrero, los cuales fueron entregados a los niños ciegos en el que hacen parte del sistema escolar del municipio.

Los equipos constan de: un software que permite a los estudiantes validar la información y acceder a información en tiempo real con los docentes en medio de este desarrollo virtual de la educación a lo largo del presente año.

“Con la donación de estos equipos queremos fomentar además en los niños el uso responsable de los recursos, al mismo tiempo que nos permite hacer que ellos sigan haciendo parte del sistema escolar. Agradecemos el desarrollo de este mecanismo de participación y de apoyo con las instituciones privadas a el fin de reforzar las políticas de inclusión en nuestro municipio.”, expresó Mary Luz Bermúdez, Secretaria de Educación de Facatativá al término de la entrega de equipos a los estudiantes.

Información de: Alcaldía de Facatativá