El curso hace parte de la ruta de Ciudadanía Digital del Siglo XXI, al que pueden aplicar los colombianos del común con acceso a internet y dispositivos móviles; así como aprendices, instructores, egresados y buscadores de empleo inscritos en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

La iniciativa ‘SENA Digital, que puso en marcha la entidad educativa en el 2020, para fortalecer y promover el desarrollo de competencias técnicas de los colombianos; abrió sus inscripciones para el primer curso sobre el desarrollo de habilidades digitales para la gestión de la información.

El curso permitirá que los participantes desarrollen habilidades para interactuar con recursos digitales y aprovechamiento de acciones en este contexto para el uso de la web, software, herramientas cloud y procesos virtuales. Se hace de manera autoformativa y se debe contar con 48 horas disponibles para realizarlo durante ocho semanas.

Antes de hacer la inscripción, el interesado debe estar registrado y habilitado en el aplicativo Sofía Plus. Conozca los requisitos y toda la oferta en www.sena.edu.co