¡El evento para conocer de las nuevas obras de la editorial que tiene este Instituto para ofrecer a los interesados!

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural invitan a la comunidad lectora de Bogotá y sus alrededores a la nueva versión de su Feria del Libro. Esta se dará desde el 30 de noviembre y hasta el 5 de diciembre con el fin de dar a conocer las novedades y los ejemplares que tiene por ofrecer el Sello editorial del IDPC.

Esta será la décima versión del evento el cual se centrará en las reflexiones, los debates y los encuentros alrededor de los temas que comprenden el patrimonio cultural de Bogotá. Este será el espacio para comprender, preguntar y conocer la historia y las partes esenciales de la herencia que tiene la ciudad.

Este año, se podrán conocer las obras a mayor profundidad con los lanzamientos presenciales en los que se encontrarán los autores y los invitados especiales. Los nuevos títulos que se presentarán son:

  • La publicación: ‘Espacios públicos patrimoniales. Lineamientos para su intervención’.
  • La ‘Agenda bici 2023, pedalear y rodar por Bogotá’.
  • El libro: ‘Luz Amorocho. Serie Homenajes /Arquitectos y arquitectas en Bogotá’.
  • Serie de arqueología ilustrada: ‘La trama de kinzha. Un mundo tejido en las riberas del río Tunjuelito’ y ‘Historia tras una mandíbula sin nombre. Especulaciones sobre la vida de una mujer en la joven Bogotá republicana’.
  • El conjunto de dos títulos denominados: ‘El Palo del Ahorcado. De la Raíz a la resistencia’ y ‘Violeta echó Raíces en la montaña’.
  • El libro ‘Bosque Calderón Tejada. Un barrio arraigado a los cerros y al arrullo de la quebrada Las Delicias en Bogotá’.

Quienes estén interesados en adquirir las obras que estarán en lanzamiento con un descuento del 35%. Estas compras se podrán realizar de forma presencial y también virtual, según la facilidad del interesado y la interesada.

El punto físico estará disponible de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. el en Centro de Documentación del IDPC- (calle 12b No. 2-58). Por otro lado, la tienda virtual será por medio de la editorial Siglo del Hombre en el link libreriasiglo.com.

Información de: Alcaldía de Bogotá.