El día 24 de junio, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), dieron a conocer las nuevas adecuaciones que realizaron en el estadio Nemésio Camacho El Campín en Bogotá. Allí se encuentran nuevos espacios de: camerinos, salas de prensa, cambio de iluminación, entre otras.

Dentro de las adecuaciones, se contó con la instalación de 5.884 unidades de silletería, con la finalidad de que los amantes del deporte disfruten de los partidos en este escenario. Por otro lado, se presentaron mejoras en los palcos, aumento la capacidad de los camerinos y en la capacidad de Wifi.

Distintos sectores del estadio pasaron por trabajos de impermeabilización en la cubierta sector occidental, graderías, pantalla gigante, torre de ascensores y tanques de motobombas.

Por otro lado, también se realizó adecuaciones en la iluminación, sonido y en los camerinos, en donde el estadio contará con un buen sistema de sonido, el cual permite una mejor sensación durante los partidos y un nuevo sistema de iluminación que permite en el campo de juego una mejor visión de los partidos.

Dicha labor, se realizó en un periodo de tres meses el mantenimiento y cuidado a la grama del estadio y así garantizar un mejor escenario a todos los amantes de deportes.

Información tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá