¡El espacio para exaltar el buen trabajo de los docentes y estudiantes del municipio!

La Administración Municipal de Tenjo, en cabeza de la alcaldesa Sonia Patricia González, llevó a cabo la ceremonia del Día de la Excelencia Educativa. En esta conmemoración se resaltaron los grandes e importantes resultados de los estudiantes y la labor de los profesores del territorio.  

El evento fue realizado a través de la Secretaría de Desarrollo Educativo como uno de los proyectos del Plan de Desarrollo Municipal. En este, se han adelantado acciones para fortalecer la educación con la promoción de oportunidades, la equidad, la competitividad, entre otros.

Asimismo, se presentó frente al Concejo Municipal un Proyecto de Acuerdo con planes de incentivos para reconocer e incentivar el trabajo educativo de los docentes del municipio. Esto irá acompañado de los beneficios que recibirán los estudiantes, sus proyectos de vida, sus familias y la sociedad en general.

Estas acciones son parte del compromiso que ha tenido y desarrollado la Alcaldía actual con los habitantes y más que todo en materia educativa. Se seguirán creando estrategias de mejora y reconocimiento para quienes conforman esta importante rama del municipio y quienes serán el futuro de éste.

Información de: Alcaldía de Tenjo.