El 20 de Agosto es un día histórico para Cundinamarca. La Gobernación de Cundinamarca fue calificada a nivel nacional como la entidad número uno en la medición general de los índices de desempeño institucional territorial, fruto de una evaluación adelantada por el Departamento Administrativo de la Función Pública – Dafp.

Se realizó un agradecimiento a su director, Fernando Antonio Grillo, quién resaltó que la entidad “cuenta con un equipo comprometido, lo que permitió implementar exitosamente el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, obteniendo un puntaje destacado en talento humano, control interno y desarrollo organizacional”.

“Es motivo de orgullo reconocer estos resultados, fruto del liderazgo de más de 2.000 personas que hacen parte del talento humano. Ustedes lo lograron. Resaltamos a las personas que trabajaron para ello. Cundinamarca es un referente en la implementación de buenas prácticas generando felicidad y bienestar para los funcionarios”, expresó el director de esta entidad.

TOMADA POR: GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA