La Secretaría de Gobierno de Facatativá y la Dirección de Seguridad Ciudadana con el apoyo de la Policía Nacional reportan que en el transcurso del pasado domingo 9 de agosto se desarrollaron labores de patrullaje, control y vigilancia en diversos sectores del municipio.

Estos se enfocaron en Cartagenita, en los sectores de Prado, La Palma, San Antonio, Línea Férrea, La Recebera y control a establecimientos de pelea de gallos. Resalta la falta de compromiso de algunas familias, al encontrarse un importante número de personas jugando fútbol en las canchas del sector de la calle 15.

También se encontraron menores de edad en los polideportivos del Barrio la Lajas, Villas de Manjui y el parque infantil del Barrio el Bosque, donde se realizaron los respectivos controles y se impusieron comparendos.

Así mismo, el personal del Ejército Nacional del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro – BIMAC, comprometidos con la seguridad del Municipio hicieron parte de los cierres de las vías para el Control de Ciclistas y personas, en el sector de Mancilla, Vía al Rosal más exactamente en el sector de Cuatro Esquinas y operativos relámpago en diferentes zonas rurales.

Finalmente, se llevó a cabo la captura por el delito de porte tráfico, fabricación de estupefacientes a un ciudadano, a quien se halló en su poder una bolsa trasparente con aspecto pulverulento de color blanco, semejado a la base de coca en el barrio Daniel Ortega, quedando a disposición de las autoridades.

 

Información de: Alcaldía de Facatativá