¡Un evento para disfrutar y aprender de la danza en sus distintas facetas y estilos!

La Administración Municipal de Facatativá invita a la comunidad a el ‘Encuentro Pedagógico de Danzas’ que se dará en el territorio. Del mismo modo, extiende la invitación a los artistas que han practicado la danza a ser parte del evento que busca fomentar este arte en los facatativeños y disfrutar así de los buenos momentos que esta trae.

El encuentro es organizado por la Alcaldía municipal en compañía de la Secretaría de Cultura y Juventud. Este va dirigido a las provincias de Sabana Centro y Sabana de Occidente.

Publicidad

Dicho evento que se llevará a cabo a partir de las 8 a.m., el próximo sábado 27 de agosto. Su desarrollo se da también gracias al valioso apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut).

El punto de encuentro será el Parque Lineal Las Tinguas, en el municipio. Allí se realizarán talleres pedagógicos para todas las edades y enseñarán distintos ritmos para disfrutar, aprender y bailar con ellos.

Asimismo, este será el espacio para poder disfrutar de las presentaciones de grupos de danza de los distintos municipios del departamento como Madrid, Mosquera, Subachoque, Zipacón, Cajicá, Cota, Gachancipá, Nemocón, Tabio, Tocancipá, Zipaquirá, Funza y Facatativá.

Este será un espacio dedicado al arte y la cultura que tanto llena los espacios de ocio. Esas actividades que viven y llenan de alegría el alma y los corazones de quienes los practican. Es por esto que la invitación se encuentra totalmente abierta a todos aquellos interesados y curiosos que quieran ser parte del evento.

Información de: Alcaldía de Facatativá.