La alcaldía municipal de Madrid, bajo la directriz del señor Alcalde Andrés Tovar Forero, realizó la adecuación y remodelación de 10 jardines infantiles que beneficiarán a más de 640 infantes de zonas rurales y urbanas; obras con un costo superior a los 700 millones de pesos.

Dentro del proceso de remodelación se hizo el arreglo y cambio de entejados, baños, enchapes, modernización de la estructura eléctrica, trabajos de carpintería y pintura de fachadas e interiores, que permitirá a la primera infancia gozar de espacios saludables para su aprendizaje.

Algunos jardines que fueron intervenidos: Constructores del Futuro, Claveles de Amor, Sueños en marcha A, Sueños en marcha B, Transformación en marcha A, Agrupado El Trébol, Ecos de Sonrisa, Agrupado Primera de Mayo, Jardín Departamental y Mis Pequeñas Grandezas.

La Alcaldía municipal en cabeza de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en articulación con la Secretaría de Educación y Desarrollo Social, seguirá promoviendo la adecuación de los diferentes escenarios educativos que permita a Madrid ofrecer los mejores estándares en calidad educativa.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Madrid