La alcaldesa, Claudia López, aseguró que esta nueva etapa permitirá seguir generando empleo y avanzando en las obras de la ciudad.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López, agradeció a los bogotanos por su cuidado frente al COVID-19, ya que esto ha permitido que por disposición del Gobierno Nacional no sea obligatorio el uso de tapabocas en espacios cerrados, desde el primero de mayo. 

“Gracias a su cuidado y a la vacunación contra el COVID somos uno de los 78 municipios de Colombia que, por decisión del Ministerio de Salud, no tenemos obligación de usar tapabocas en espacios cerrados, ya hace muchos meses no teníamos que usarlo en espacios abiertos”, manifestó la alcaldesa.

En el caso de la vacunación de los más pequeños, hizo un llamado a los papás y cuidadores para que sigan con su plan, no solo COVID sino con el de inmunización de enfermedades como sarampión, rubéola etc., “Por favor papas lleven a los chiquitos a vacunar que tenemos más 300 puestos de vacunación en toda Bogotá”.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.