Basados en el slogan ‘Aceptando el RETO de la historia’, llega la Semana Distrital de Juventud, la cual se llevará a cabo entre el 9 y 15 de agosto. En este año se habilitaron 18 concursos culturales y artísticos, para los jóvenes que se encuentran interesados en participar.

Si deseas inscribirte lo puedes hacer a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/DistritoJovenBta

Los ganadores del concurso que se posicionen en los 3 primeros puestos recibirán un reconocimiento económico. El primer puesto se llevará $ 1.500.000, el segundo puesto $ 1.000.000 y el tercer puesto $500.000.

La alcaldía de Bogotá, por medio de la Subdirección para la juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social, invita a todos los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, a inscribirse y participar en algunos de los 18 concursos habilitados para celebrar la semana de juventud.

Antes de la inscripción usted deberá revisar la información de términos y condiciones del concurso en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jdLS55

Deberás tener en cuenta que, para la inscripción de algún concurso, requieren del envío de videos cortos, bocetos o fotografías. Por otro lado, cabe resaltar que la convocatoria estará disponible hasta el 4 de agosto.

Información tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá