A 19 segundos de diferencia se ubicó  Cheruiyot Dickson Kimeli de Kenia; el podio lo completó el colombiano Óscar Robayo con 36 minutos y 31 segundos.

En las damas la colombiana Angie Orjuela fue la primera y Cecilia Wayva de Kenia se quedó con el segundo lugar. La campeona con un tiempo de 42 minutos, 31 segundos, 1 minuto menos que la keniata; el tercer lugar fue para Pamela Chepchumba de Kenia con un registro de 44 minutos, 16 segundos.

La competencia contó con la participación de más de 18 mil competidores y cientos de ciudadanos que salieron a las calles a animar a los atletas nacionales y extranjeros en esta iniciativa de la Administración Municipal, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, quien  realizó la XXVI Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha 12 K, que además contó con la presencia de la gerente de Indeportes de Cundinamarca, Viviana Pulido.

Publicidad

En cada una de las categorías fue satisfactoria la participación por el importante número de atletas inscritos, dando como resultado una buena competencia entre niños, jóvenes y adultos. El mejor soachuno fue Cristian Moreno Villamil, quien llegó de primer lugar en la categoría Sub 20.

Los resultados oficiales serán publicados en las páginas web: www.imrds.gov.co y www.soacha12k el próximo 3 de noviembre. La premiación se entregará del 14 de noviembre al 15 de diciembre de 2017 en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones del Coliseo General Santander,  ubicado en la calle 15 No. 8-53 Soacha centro.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Soacha