La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social de Colombia, entregó un reconocimiento a el alcalde de Funza, Daniel Bernal, el pasado 15 de diciembre, durante un evento protocolario desarrollado en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge.

Este premio es denominado como “Alcalde solidario e incluyente 2020” y exalta el trabajo hecho durante la pandemia por el covid-19, en atención a los más vulnerables.

“Me enseñaste a orar todas las noches por los más vulnerables y menos favorecidos, orar por quienes no tenían que comer o que vestir. Por eso madre, este primer premio es para ti, quien me guio y puso esos principios en nosotros, hoy quiero que lo conserves como una muestra de que todo tu esfuerzo tuvo frutos; un reconocimiento por las enseñanzas que nos diste de amor al prójimo”, estas fueron las palabras que el alcalde, Daniel Bernal, expresó a su madre después de recibir el premio.

La administración municipal agradeció a quienes han confiado en ellos, resaltando el trabajo de todo el equipo que hace parte de este Gobierno; quienes han logrado entregar 13 mil mercados a familias vulnerables, 70 mil complementos PAE, 7.000 paquetes alimentarios a jardines y apoyar al comedor social, que brinda alimento a adultos mayores.

Información de: Alcaldía de Funza