Cursos articulados con el Sena en la casa de la mujer en Facatativá

    publicidad

    La Secretaría de Desarrollo Social con la Casa de la Mujer y en conjunto con el Sena abrieron convocatorias para acceder a cursos básicos gratuitos y presenciales, los cuales hacen parte de la oferta para el mes de febrero dirigidos a personas mayores de 14 años.

    Los cursos ofertados son: Cocina saludable, panadería artesanal, pastelería, cuadros tridimensionales, técnicas de manicure y pedicure, higiene y manipulación de alimentos, contabilidad básica, nomina, bioseguridad aplicada a la estética y la belleza, mantenimiento de motos, patronaje de pantalón para dama, cría de gallinas ponedoras con alimentación alterna para producir huevos semicriollos.

    Para ser parte, debe tener en cuenta una serie de requisitos:

    Fotocopia de la cedula al 150 % totalmente legible y que contenga en la misma cara los siguientes datos:

    – Nombre del curso a realizar

    – Teléfono

    – Correo electrónico

    – Dirección de la vivienda y barrio

    – Nombre del municipio

    – Casa de la mujer Facatativá

    – Estar registrado en la plataforma Sofía plus del Sena

    – Indicar si pertenece a población víctima del conflicto armado

    La inscripción presencial debe ser en dirección temporal de la Casa de la Mujer, Centro de Discapacidad Manuel González Correal, Carrera 1 # 13-28, de lunes a viernes en el horario de 8:00 A.M. a 12:00 m o de 2:00 P.M. a 4:00 P.M.

    Información de: Alcaldía de Facatativá.

    publicidad