¡El gobernador y todos los secretarios recorren los 116 municipios haciendo entrega de vías y obras para deporte, salud, educación y cultura!

El gobernador Nicolás García y todo su gabinete comenzaron desde el jueves 12 de enero jornadas maratónicas de entrega de más de 1.000 nuevas obras en los 116 municipios, con una inversión que supera los $150.000 millones.

Los 116 municipios del departamento ya tienen nuevas vías rurales, polideportivos, espacios para la cultura, el deporte, así como el mejoramiento de hospitales y escuelas. Este año 2023 no solo es un año para impulsar nuevos proyectos.

El mandatario departamental manifestó “Hemos empezado jornadas de entrega de más de 1.000 nuevas obras que ya son una realidad con una inversión que supera los $150.000 millones en beneficio de todos los cundinamarqueses, seguimos honrando la palabra y llevando progreso y competitividad a nuestro departamento”.

Cabe destacar que entre las obras que ya comenzaron a enterarse, se destacan más de 250 placa huellas por cerca de $28.000 millones, sumado al mejoramiento d escuelas rurales y hospitales, nuevos escenarios para el deporte y la cultura, vías de primer orden, entre otras.

Dentro de las entregas se destaca la placa huellas en municipios como Ricaurte, Vianí, Tibirita, Nariño y Pandi, municipio que también recibió la remodelación total de su parque principal; en Útica, se destaca el mejoramiento de la infraestructura física de las escuelas rurales, placa huellas y un polideportivo, escenario que también llegó a Bituima y en Sasaima, estrenan la remodelación del área de urgencias y hospitalización en el hospital.

De esta manera, ¡inicia la entrega de más de mil obras en todo Cundinamarca!

Información de: Gobernación de Cundinamarca.