La selección juvenil masculina de Cundinamarca logró coronarse campeona del XVII Torneo Juvenil de Fútbol Independinte Nacional, que se jugó en el estadio Olaya Herrera, al sur- oriente de la capital.

La versión XVII del Torneo Juvenil de Fútbol Independiente Nacional inició el 9 de febrero en el Estadio Enrique Olaya Herrera,  el lanzamiento se llevó a cabo en la Gobernación de Cundinamarca, al igual que el congreso técnico y el sorteo del calendario.

Cada año el Club Independiente Nacional organiza el torneo juvenil Copa Independiente Nacional, que cuenta con el aval de la Liga de Fútbol de Bogotá y la Difutbol, es abierto a clubes y a equipos. La participación en este torneo se realiza por invitación  directa, se tienen en cuenta aspectos disciplinarios, deportivos, comportamiento y cumplimiento general con los compromisos deportivos y económicos donde los clubes hayan participado.

Publicidad

Los cundinamarqueses se coronaron campeones logrando la victoria con un marcador 4-2 contra el equipo Fair Play. Este equipo viene preparándose para la clasificación a Juegos Nacionales 2019 que se dará en la ciudad de Medellín a finales del mes de mayo.

El torneo contó con la participación de los equipos: Cali Alianza, Fair Paly, Vive Fútbol, León Colombia Sporting, Estrella Roja, Selección Cundinamarca, Tequendama F.C y Cardenales Gold.

Tomado de Prensa Cundinamarca