La alcaldía de Silvania hace pública la convocatoria para las personas interesadas en hacer parte del equipo requerido para la actualización de Sisben IV. Las personas interesadas en esta convocatoria debe radicar los documentos solicitados con oficio remisorio en la oficina de recepción de documentos de la Alcaldía Municipal ubicada en el primer piso.

La recepción de hojas de vida y documentos se está realizando desde el lunes 1 de abril y hasta el viernes 5 de abril de 2019 de 8 a.m. a 5:00 p.m. Así mismo, la selección de los  aspirantes se hará pública del martes 9 de abril al viernes 12 de abril de 2019.

Entre las vacantes ofertadas se encuentran: encuestadores, donde se requiere un perfil bachiller, técnico o tecnólogo, con experiencia certificada, mínimo en un proyecto en diligenciamientos de encuestas y/o captura de información en campo. Salario: $1’266.125.00 Mensual; enumeradores, perfil bachiller, técnico, con experiencia certificada, mínimo en un proyecto en diligenciamientos de encuestas y/o captura de información en campo. Salario: $1’266.125.00 Mensual

Publicidad

Supervisores, que cuenten con un perfil tecnólogo, técnico o dos (2) años de educación superior culminada con experiencia certificada, mínima de seis (6) meses desarrollando proyectos donde haya desarrollado labores de supervisión o coordinación en la aplicación de encuestas; salario: $1’381.227.00 Mensual; apoyo de sistemas, perfil profesional, tecnólogo, técnico en el área de sistemas o contar con dos (2) años de educación superior culminada en ingeniería de sistemas o carreras afines. Salario: $1’726.534.00 Mensual

NOTA: Los aspirantes deben cumplir con las condiciones del perfil al que aplican, participar a la totalidad de la capacitación y superar las pruebas virtuales y presenciales diseñadas para el éxito de la convocatoria, debe radicar la hoja de vida a más tardar el día 12 de abril de 2019 a las 5:00 p.m.

Tomado de Prensa Silvania