Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a becas para participar en el “Taller de desarrollo de campañas comunicacionales y audiovisuales con enfoque afro y comunitario “Filma Afro Comunitario”, a realizarse On Line entre el 1ro de septiembre y 19 de octubre.

“Filma Afro Comunitario” es organizado de forma conjunta entre Cine en las Aldeas y CORPTURISMO Funza, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia. Este taller forma parte del “Proyecto Filma”, orientado a desarrollar procesos formativos con enfoque diferencial. Con el apoyo de socios locales, nacionales e internacionales hemos realizado, hasta la fecha: “Filma LGBTI”, “Filma Mujer”, y este año se llevará a cabo entre el 13 y 23 de octubre la segunda edición del “Laboratorio Internacional en Desarrollo de Proyectos Documentales Filma Afro Cartagena”.

Esta convocatoria está dirigida a personas naturales y/o grupos constituidos de comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, quienes serán favorecidas con 10 becas de participación.

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/UP5V88hc5me2ZrzZA

Mayor información:  www.cineenlasaldeas.com    –  filmaafrocomunitario@gmail.com