La Consejería Presidencial para la Participación de las Personas con Discapacidad y la Contraloría de Cundinamarca exaltaron el trabajo del alcalde de Tocaima, Wílmar Alexánder Martínez Bareño, con el apoyo de la gestora social, Fabiola Espinosa, y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, como Municipio Incluyente, gracias a la gestión adelantada por la administración Sembrando Futuro desde el año 2016.

El reconocimiento fue concedido al mandatario de los tocaimunos por el consejero presidencial para la participación de las personas con discapacidad, Jairo Raúl Clopatosfky Ghisays, durante la jornada de rendición de cuentas de los 116 municipios de Cundinamarca, actividad convocada por el contralor departamental Ricardo López Arévalo, realizada en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá.

La distinción fue otorgada al alcalde Martínez Bareño “por el desarrollo de programas para la participación, la inclusión de las personas con discapacidad y por su participación en la convocatoria, “YO SOY MUNICIPIO INCLUYENTE”, en el marco de la política pública de discapacidad que promueve el goce efectivo de derechos y la equiparación de oportunidades en el municipio de Tocaima”.

“Es el reconocimiento para Tocaima, al trabajo de un equipo, de la gestora social Fabiola Espinosa, de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, labor que asumimos en la administración Sembrando Futuro desde el primero de enero de 2016. Hemos sido incluyentes y hemos trabajado para que las ayudas lleguen a las personas más necesitadas”, afirmó el mandatario local.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento. Seguiremos trabajando por los tocaimunos, por su bienestar y por el progreso del municipio. Hemos logrado prótesis, sillas de rueda, camas especiales, suplementos nutricionales, entre otros elementos, para las personas que tanto lo necesitan. Seguiremos trabajando para lograr los recursos que requieran todos los proyectos para lograr el cambio que anhelamos para nuestra Ciudad Salud de Colombia y para llevar mejor calidad de vida para toda la comunidad”, subrayó el alcalde Wílmar Alexánder Martínez.

Tomada de Alcaldía de Tocaima