A pesar que en Facatativá el alcalde Guillermo Aldana Dimas, dio apertura total al comercio; exige que los comerciantes del municipio sigan cumpliendo con protocolos de bioseguridad. La Secretaría de Salud, será la encargada de autorizar la apertura de los establecimientos de acuerdo a las medidas que estén tomando.

En este sentido, para aquellos que aún están pendientes de iniciar su actividad económica, se anuncia que ya pueden iniciar el proceso de revisión y aplicación del protocolo de bioseguridad para la reapertura de sus negocios. Por favor, revise con detalle los puntos que se deben tener en cuenta, para así solicitar la visita de verificación por parte del personal de la Secretaría de Salud de Facatativá al correo electrónico certificacionprotocolosalud@gmail.com para que el protocolo sea evaluado y corroborado conforme a la norma.

También puede comunicarse al número celular 3174015239 para resolver sus inquietudes al respecto. Se reitera a la comunidad que para la reapertura de sus establecimientos primero se debe revisar y aprobar su protocolo de bioseguridad y, que el haber contado con la visita del personal de la Secretaría de Salud no lo habilita para reabrir su establecimiento comercial. Evite sanciones. Los enlaces de protocolos los podrá encontrar en el Facebook de la alcaldía.

 

Información de: Alcaldía de Facatativá