El orgullo de la nación y de la capital colombiana disputará la final en el Mundial!

La Selección Colombiana de Fútbol clasificó a la final del Mundial Femenino de la categoría sub 17 tras ganarle a Nigeria. Ellas han sido un gran orgullo para los colombianos gracias a las muestras de su talento y destreza en todo el tiempo del certamen.

Dentro de la nómina de la Selección, dirigido por el técnico Carlos Paniagua, se encuentran 5 jugadoras que son bogotanas. Ellas son Dayana Valentina Beltrán, María Camila Chuquen, Laura Garavito, Cristina Motta y Karla Vianchá, quienes han demostrado el potencial que tienen en el deporte.

Estas integrantes están haciendo historia en el mundial de la India, pues esta la primera vez que disputarán la gran final. Un logro sin precedentes, pues en la historia del fútbol colombiano, este es el punto en el que más lejos se ha llegado. 

Desde el Instituto Distrital de Recreación y el Deporte (IDRD) se ha destacado el arduo esfuerzo que han tenido y han presentado en las disputas. Asimismo, el trabajo cumplido por parte de las jugadoras bogotanas y el equipo en general.

Información de: Alcaldía de Bogotá.