Tras las estrictas medias de seguridad para impedir que personas irresponsables salgan a las calles, vías y carreteras del departamento de Cundinamarca, se impusieron más de 600 comparendos e inmovilizaciones de carros que no acataron la medida del “plan candado por la vida” en el puente festivo del 7 de agosto.

El gobernador Nicolás García, manifestó que: “No podemos tener un policía por ciudadano, ni tampoco pedirle a la fuerza pública que descuide la seguridad o el orden público para concentrarse en vigilar a los ciudadanos irresponsables que ponen en riesgo su vida y la de los demás. Nuevamente mi llamado a la corresponsabilidad”.

Se hace un llamado a toda la ciudadanía del departamento de Cundinamarca, a ser más consciente y responsable en el cuidado de los demás, actualmente se esta llegando a los números más altos de contagio y propagación de Covid-19, es por eso que se debe estar más alerta y tomar todos los protocolos y medidas de bioseguridad que sean pertinentes para frenar su expansión en el departamento.

Información tomada de la gobernación de Cundinamarca

Escrito por Jonathan torres