¡Sin pausa alguna, Policía, Ejercito y demás organismo de seguridad, ¡implementan a diario operativos para garantizar la seguridad de los ciudadanos!

Diariamente, llevan a cabo operativos que se refuerzan cada fin de semana y que hacen parte de la ejecución de los planes preventivos en el territorio, esto con el fin de garantizar la sana convivencia y la protección de la comunidad.

Así las cosas, y gracias a las acciones de seguridad que son coordinadas desde la Secretaría de Gobierno y con las denuncias de la ciudadanía, se realizó una importante captura por el delito de violencia intrafamiliar en la vereda cerca de Piedra y la incautación de dos armas traumáticas y 6 armas blancas, así como la recuperación de una bicicleta hurtada.

Por eso, durante los días 20,21 y 22 de enero, se realizaron actividades de registro y control en diferentes bares de Samaria, sectores Rinconcito y Sueños de Saucedal; Bojacá calle 29, Parque de las Flores y Guaia; La Valvanera que dejaron como resultado 14 ordenes de comparendo y la incautación de 11 armas blancas, 10 gramos de estupefacientes y un arma traumática.

De esta manera, Chía trabaja continúa reforzando y ejecutando estrategias para cubrir y estar atentos a cada frente, en cada sector del municipio, avanzando así en la protección de los habitantes y del territorio en general.

Información de: Alcaldía de Chía.