¡Son 7 los nuevos vehículos que reforzaran la seguridad del municipio de Chía!

El alcalde Luis Carlos Segura fue quien lideró la entrega protocolaria para poner al servicio de la ciudadanía los nuevos vehículos que van a reforzar la seguridad del territorio.

El Cuerpo de Bomberos del municipio recibió un camión de bomberos que cuenta con la capacidad de 4 mil litros, con esto también recibieron una camioneta de comando y desplazamiento rápida equipada.

Por otro lado, la Policía reforzo su dotación con cinco motocicletas nuevas. Estas herramientas entregadas se integran como un apoyo al trabajo de los organismos de seguridad, estos permitirán mejorar la respuesta y el poder acortar los tiempos de acción frente a las emergencias, así como las labores de reacción motorizada y la prevención de los delitos en el municipio.

“Las cifras dan testimonio de las acciones contundentes que hemos desarrollado para combatir la delincuencia y la inseguridad; por ello, seguir garantizando y reforzando la inversión en seguridad, es un gran reto que hemos priorizado para esta vigencia” estos y otros son los anuncios contundentes en cuanto a temas de infraestructura, educación y programas sociales.

El objetivo es garantizar el cumplimiento de las 287 metas que se encuentran contempladas en el Plan de Desarrollo.

Información de: Alcaldía de Chía.