Foto tomada de: Alcaldía de Mosquera

La Policía Nacional ha realizado arduos trabajos de control y registro en el municipio de Mosquera, dejando como resultado la incautación de más de 2,150 dosis de estupefacientes distribuidos en pequeñas dosis y diferentes presentaciones.

De manera, se realizó un procedimiento en el cual la Policía capturó tres personas las cuales portaban alucinógenos que aparentemente comercializarían mediante la modalidad de narcomenudeo, en el municipio. Esta droga que fue incautada en los barrios Centro, Planadas y Sabana,se avaluó por 5 millones de pesos.

Un hombre de 23 años que fue capturado en estos operativos portaba dosis de droga sintética y clorhidrato de cocaína. Esta presentación se conoce coloquialmente como “Roca” y para su comercialización se tritura y se vende al por mayor.

En el municipio de Mosquera al día de ayer (18 de junio) se registró la captura de más de 80 personas por diferentes delitos. El compromiso de las autoridades locales por la seguridad de los ciudadanos se mantiene y demuestra en estos operativos.

Tomado de: Alcaldía de Mosquera