Bogotá buscaba ser escenario principal de artistas internacionales en el 2020 y grandes nombres de la música planearon presentarse en la capital, entre ellos Maroon 5.

El anhelado concierto de la famosa banda estadounidense Maroon 5, liderada por el cantante Adam Levine, estaba programado para el 14 de marzo del 2020 en el Parque Salitre Mágico, pero por la crisis de coronavirus fue aplazado para el 9 de marzo del 2021.

Sin embargo, por motivos de falencias en las condiciones de bioseguridad y las restricciones ante la pandemia, no se llevará a cabo el show de Maroon 5 en Bogotá, se sabe que la agrupación está buscando la posibilidad de una nueva fecha para hacer el concierto y ver a todos sus fans en el evento.

Algunos de los fans de la banda musical están esperando si se reprograma una fecha para el concierto, mientras que otros fans ya manifestaron que desean la devolución de su dinero.

La empresa anunció que se hará la devolución de dinero a las personas que compraron su boleta en efectivo y con tarjeta de crédito y débito. Tenga en cuenta la siguiente información para obtener su dinero de vuelta:

Compras con tarjeta de crédito o débito: todos los fans que compraron boletas para el evento tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, según corresponda, con la que realizaron la compra dentro del término permitido por el artículo 5° del Decreto Legislativo 818 de 2020.

Compras en efectivo: Dentro del término permitido por el artículo 5° del Decreto Legislativo 818 de 2020, quienes realizaron la compra en efectivo recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recibir la devolución correspondiente. Asimismo, deben conservar la boletería adquirida para el concierto y tener en cuenta que la devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería.

Por: Nataly Montenegro