El alcalde Andrés Tovar, desarrolló junto a su gabinete, una mesa de trabajo con la comunidad de la zona 13 del municipio, donde además adquirió compromisos como la instalación de cámaras de seguridad, gestores de convivencia y un nuevo puente peatonal.

El pasado 22 de junio, el primer mandatario de los madrileños finalizó su jornada laboral reunido con representantes y residentes de los conjuntos ubicados en la zona 13 del Municipio: Villas de Madrid, Zaragoza, Sabana Pijao, Toscana Alambra y Tarento, con quienes revisó los compromisos adquiridos en mesas de trabajo anteriores y estableció el avance de temas clave y la proyección de otros requerimientos en los que viene trabajando.

Entre los compromisos adquiridos está el fortalecimiento de gestores de convivencia para acompañamiento a vecinos y vigilancia de la zona; realizar nuevas podas y embellecimientos de áreas verdes.

Publicidad

Además, se dieron a conocer dos grandes noticias; por un lado, la instalación de 3 cámaras de última tecnología en la zona, como parte de la red de seguridad y monitoreo; y en segundo lugar los avances de los estudios y diseños y de planos para la construcción del puente peatonal.

Igualmente se acordó el mantenimiento a las vías de acceso y la revisión de rutas y horarios del transporte público en la zona para el fortalecimiento de frecuencias; así como mayor presencia de la oferta institucional recreodeportiva y cultural, especialmente para niños y jóvenes.

Información de: Alcaldía de Madrid