Este sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la premiación de los Juegos Comunales 2019 en el coliseo de tejo de Coburgo ubicado en el municipio de Fusagasugá. A la ceremonia asistió el director del IDERF, licenciado Jairo Humberto Jiménez, el licenciado Diego Betancourt, el presidente del Concejo Municipal, Andrés Porras, además de presidentes de las diferentes Asojuntas y Juntas de Acción Comunal.

Estas actividades se realizaron con el fin de promover la sana convivencia entre los ciudadanos que pertenecen a las juntas de acción comunal del municipio, integrándolos con eventos deportivos y recreativos durante varios días.

Publicidad

“Según resolución número 001461 del 10 de julio de 2018, estos juegos tienen como finalidad impulsar la integración de las comunidades veredales, barriales, de comunas, localidades y corregimientos de Colombia a través de la participación incluyente en deportes populares y tradicionales como proceso de integración y participación comunitaria”. ​

La administración de Fusagasugá “Juntos Sí Podemos” y el IDERF agradece a todos los deportistas y reitera sus felicitaciones a los ganadores y ganadoras de los deportes individuales y de conjunto.

Tomado de: Sala de prensa de Fusagasugá