Los artistas que deseen participar en las audiciones de los festivales municipales podrán realizar la inscripción hasta el 3 de noviembre del año en curso, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Educación de Soacha.

Históricamente, el municipio ha sido representado por sus artistas en festivales culturales de carácter regional, nacional e internacional; esto se debe en gran parte al trabajo estructurado que presentan en sus obras. Por esta razón, la Dirección de Cultura de Soacha abre las convocatorias para los artistas independientes que quieran dar a conocer su talento a través de los festivales que se desarrollarán a finales de año como: Sua Rock, Hip Hop, Soacha Pura Salsa, Sol y Luna, Tiitirisua, y Respira Palabra, entre otros.

Las personas interesadas tienen plazo de radicar su propuesta y el formulario de inscripción hasta el 3 de noviembre de 2017 en la oficina de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), ubicada en la carrera 7 No. 14-62 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Podrán participar personas naturales o jurídicas  radicadas en el municipio que acrediten una residencia mínima de dos años, a través de una carta de acción comunal, administración del conjunto residencial o  agrupaciones locales que tengan como sede de operaciones el municipio de Soacha.

Publicidad

Fuente: Prensa – Alcaldía de Soacha