Debido al decreto ejecutado por el Gobierno Nacional, el cual permite el regreso de algunas empresas a sus actividades laborales; las administraciones municipales de Cajicá y Zipaquirá, decidieron iniciar una inspección sanitaria en las entidades de este sector, donde trabajan ciudadanos de ambos municipios.

La primera empresa en recibir la visita del alcalde Wilson García de Zipaquirá y Fabio Ramírez de Cajicá, fue Brinsa; la jornada se desarrolló con el fin de verificar las medidas de seguridad que se están implementando en las instalaciones donde operan estas corporaciones.

“El Gobierno Municipal estará realizando esta inspección en diferentes empresas del municipio, con el objetivo de cuidar a la comunidad y prevenir más contagios de Covid-19, ya que, de 8 casos confirmados en Zipaquirá, 3 son procedentes de la empresa Brinsa, he enviado un comunicado a las empresas donde laboran personas del municipio, donde exijo las medidas de bioseguridad que deben tener con los trabajadores” enfatizo el alcalde Wilson García.

Así mismo, se seguirá trabajando con los municipios vecinos en medidas en conjunto que permitan proteger a nuestra población de la región.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Zipaquirá