En la versión número 21 del Congreso de Servicios Públicos, TIC y TV de Andesco, Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, fue el invitado especial para compartir un caso exitoso de conectividad en el departamento: el programa bandera en suministro de agua a sectores rurales del departamento, Agua a la Vereda.

Así, en el centro de convenciones del Hotel América de Cartagena, Andrés Díaz, gerente de la entidad, presentó las características de este importante programa que fue concebido bajo nuestra necesidad de fortalecer los acueductos rurales y apoyarlos, a través de recursos económicos y capacitación.

Este programa que nos da hoy el estatus de referente nacional, nos ha permitido fortalecer institucionalmente a 300 comunidades organizadas para que sus acueductos veredales funcionen como empresas modernas y fortalecidas administrativa, legal, comercial, financiera y técnicamente.

Agua a la vereda ha conectado a más de 13 mil nuevos usuarios a los sistemas de acueducto rural en el departamento de Cundinamarca, un gran logro que destaca nuestra gestión y que Andesco ha querido reconocer con esta grata invitación.

Tomado de Prensa Gobernación