Es una cifra considerable comparada con todo el beneficio que trae para la comunidad, obras como la Estación de Bomberos, la separación de las redes de aguas lluvias, aguas residuales y la rehabilitación de las vías internas del Sector Dulcinea, y la construcción y puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, del casco urbano de Tocancipá.

Las obras fueron inauguradas por el Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejerano, junto a su equipo de trabajo y el Honorable Concejo Municipal, quienes dedicaron el pasado domingo 23 de junio para visitar a las comunidades y llevar estas buenas noticias.

Durante este recorrido se inauguró la Estación de Bomberos Voluntarios de Tocancipá, con una inversión de $3.771 millones. “Estamos pensando en región, por eso entregamos esta obra para el servicio, no solo de nuestro municipio sino de municipios aledaños, además garantizamos $1.100 millones que destinaremos para la dotación de esta infraestructura”, manifestó el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

En el sector Dulcinea de la Vereda Canavita y en convenio interadministrativo entre la Administración Municipal y la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá, por valor de $ 2.017 millones, se adelantó la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado, y se realizó la rehabilitación de las vías internas, mejorando la movilidad, cambiando por completo la imagen de este sector del municipio.

Una de las obras más esperadas y que se entregó a satisfacción, fue la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, del casco urbano de Tocancipá, la cual tuvo una inversión superior a $15.500 millones incluyendo la construcción y puesta en funcionamiento. La Planta se encuentra con el permiso de vertimiento por parte de la CAR, y con ella se está dando cumplimiento a la sentencia del Río Bogotá.

Tomado de Prensa Tocancipá