Este año, con el programa “Chía Emprende Segura” la alcaldía propone realizar 19 versiones de la feria llevándola a diferentes lugares del municipio, iniciando en esta ocasión, desde el parque Santander con la primera de ellas. Así lo aseguró el secretario para el Desarrollo Económico de la Alcaldía de Chía, Óscar Rodríguez, quien dio apertura a la feria.

Esta feria, una de las tantas estrategias con las que el alcalde Luis Carlos Segura apoya la reactivación económica en el municipio, contó durante su inauguración con un acto litúrgico y la bendición para más de 50 emprendedores que este año, cumplieron con las condiciones requeridas y pasaron por varios filtros para ofrecer a los consumidores productos innovadores y con altos estándares de calidad.

Obleas integrales, chicha, masato, mazamorra, envueltos, repostería rusa, postres bajos en dulce y grasa, miel con frutos secos, conservas, aromáticas, moringa, yacón, antipastos, crema dental de caléndula, pomada fortalecedora de uñas a base ajo y limón, cataplasmas para cicatrizar heridas; plantas, cremas y aceites medicinales; arte country resinado, sujetador para los tapabocas; sacos, bufandas, gorros, tejidos a mano, en telar, en macramé; agricultura urbana  y arreglos florales con accesorios, son algunos de los productos que encontramos en este evento.

Esta primera versión de la feria “Chía Emprende Segura”, estará abierta hasta el domingo 28 de febrero, ofreciéndonos productos de los sectores agro, industria creativa, accesorios, artesanías y gastronomía.