La segunda ronda del evento que se viene realizando de manera virtual, será el sábado 24 de abril a partir de las 2:00 p.m., con la participación de 20 parejas nacionales e internacionales que representan diversas regiones del país.

De forma virtual, la administración municipal del municipio San Antonio del Tequendama, viene desarrollando el II Festival y Concurso Internacional de Danza Folclórica por pareja, que tendrá su segunda ronda este sábado 24 de abril, la tercera el 1 de mayo y el sábado 8 de mayo será la gran final.

El evento será transmitido estas fechas a partir de las 2 de la tarde por las plataformas digitales: Facebook Live “Alcaldía San Antonio del Tequendama”. Además, contará con la participación de veinte parejas nacionales e internacionales que representan las regiones de Colombia, así como de países como México, Argentina, Costa Rica, Ecuador y el invitado especial, Serbia.

El año anterior se conectaron durante todo el evento más de cien mil personas, este 2021 se espera duplicar esta cifra. Las locaciones son hermosos escenarios de la geografía Sanantoniuna exaltando sus bondades de un turismo cultural que crece cada día más en este rincón del Tequendama.

Información de: Pedro Ariel Castillo Reina – Director del IMRD Cultura y Turismo