La administración del municipio de Mosquera, realiza constantes actividades para apoyar y acompañar a los adultos mayores en sus años dorados. Es grato, para el municipio llenar de felicidad y sentir la alegría de este grupo poblacional que son la voz de la sabiduría y la experiencia, el reflejo de muchas generaciones. Y es por tal razón, que generan actividades durante todo el año, como la de campismo, que por primera vez se llevó a cabo fuera del municipio.

Publicidad

“Esas sonrisas me llenan de felicidad, solo tengo palabras de agradecimiento, gracias por el apoyo y por ayudarme a acercarme a Dios”, afirmó el alcalde, Raúl Emilio Casallas Rodríguez, quien en la noche compartió y acompañó a los abuelitos del Club caminantes, en el camping que realizó el sexto grupo del programa del Adulto Mayor en el municipio de La Mesa.

Fueron en total, 450 abuelitos de Mosquera que disfrutaron, en los últimos días, una experiencia muy especial, en un entorno lleno de naturaleza, con piscina y actividades recreativas, que les permitieron con alegría y nostalgia recordar su infancia y vivir con emoción una experiencia, que para ellos es única y diferente.

La administración municipal se compromete a trabajar hasta el último día del gobierno por el bienestar de todos ellos, y así hacer de Mosquera un territorio para todos.

Tomado de Prensa Mosquera