¡Sea partícipe de este premio que está hecho solo para mujeres!

La Agencia Nacional de Tierras en estos momentos se encuentra en la fase de inscripción de la Tercera Versión del Premio “Mujeres Transformadoras de la Colombia Rural 2022” el cual se entregará en marzo así que si se encuentra interesada conozca toda la información a continuación.

¿Quiénes se pueden postular?

Mujeres rurales colombianas, beneficiarias de la Agencia Nacional de Tierras en los procesos de:

  • Acceso a Tierras.
  • Formalización de la propiedad rural.
  • Subsidios integrales de tierras.
  • Títulos colectivos.

¿Cómo puedes postularte?

  1. A través del sitio web de la Agencia Nacional de Tierras, en el formulario en línea que la entidad ha dispuesto para este premio, en donde se deben adjuntar los soportes correspondientes.
  2. En las Unidades de Gestión Territorial y los Puntos de Atención de Tierras ubicados en las diferentes ciudades del país, se pueden radicar las postulaciones, las cuales deben contener el formulario de inscripción totalmente diligenciado junto a los soportes en USB o en CD.

¿Dónde encontrar los requisitos para postularse?

Toda la información para participar está en www.ant.gov.co o solicita información en las unidades de Gestión Territorial y Puntos de Atención de Tierras.

Categorías

  • Mujer constructora de paz.
  • Mujer conservadora de territorio.

Tenga en cuenta que aquellas mujeres que fueron ganadoras del Premio Nacional “Mujeres Transformadoras de la Colombia Rural” en su primera y segunda versión, no se podrán postular en la tercera edición del premio.

Información de: Alcaldía El Rosal.