Mañana finalizan las inscripciones para el XVIII Festival de duetos en Cajicá

    publicidad

    Los ciudadanos de Cajicá, se preparan para la celebración de la décima octava versión del Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana “Ciudad de Cajicá” que reunirá a los mejores exponentes locales, regionales y nacionales.

    Este evento que llega a diferentes partes del país, es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural, donde se resalta el amor, valor e identidad por la música colombiana.

    Las agrupaciones o solistas interesados, podrán inscribirse hasta el próximo viernes 30 de abril. Las bases del concurso y el link de inscripción se encuentran en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

    En este sentido, una vez más el escenario del Centro Cultural será el protagonista que recibirá durante 3 días a niños, jóvenes y adultos, amantes de la música instrumental, quienes participarán en las categorías vocal e Instrumental, mayores e infantil y el premio a la mejor obra inédita. 

    El evento cumplirá con los protocolos de bioseguridad y se podrá disfrutar a través de las redes sociales de alcaldía de Cajicá y el Instituto de Cultura y Turismo el próximo 14, 15 y 16 de mayo de 2021.

    Mayor información: Maestro Héctor Emilio Moncada Garzón – Director Ejecutivo Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá

    publicidad