La administración municipal de Mosquera, realiza constantemente jornadas de desinfección en los automóviles del transporte público, así como controles con las autoridades para verificar el aforo de cada bus y cumplimiento de las medidas de bioseguridad, ya que la ciudadanía ha presentado constantes quejas sobre inconsistencias en este gremio.
No obstante, el pie de fuerza no es suficiente para desarrollar los controles en todos los autobuses y es por ello, que se solicita ayuda de los mosquerunos para que denuncien, hagan peticiones, quejas o reclamos en caso tal, de evidenciar incumplimiento de medidas en el transporte como no cumplir con el aforo establecido.
Para eso, se habilitó la página: https://www.mosquera-cundinamarca.gov.co/peticiones-quejas-reclamos y el correo electrónico de la Secretaría de Movilidad, secretariademovilidad@mosquera-cundinamarca.gov.co, en el cual las personas deberán enviar la norma que están irrumpiendo, el número del móvil y el nombre de la empresa prestadora del servicio. Así, se logrará un trabajo mancomunado que garantizará el bienestar y la protección de todos.
Información de: Alcaldía de Mosquera
Redacción: Gabriela Pinzón