Nuestras obras de Planeación e Infrastructura están en armonía con el Desarrollo ECO Responsable de nuestro territorio, para que sigamos manteniendo nuestra posición como el Municipio verde de Cundinamarca. No queremos que estés desinformado y para que hagas caso omiso de la información falsa y malintencionada que pueda circular alrededor de la gestión de esta Administración en estos 4 años, de primera mano queremos contarte sobre las importantes obras que esta Alcaldía se encuentra adelantando en este momento y que son novedad pues nunca antes ningún Alcalde o Alcaldesa anteriores a este gobierno, habían logrado hacer realidad tantas obras y proyectos de esta importancia.

Nuestro Alcalde Gustavo Cortes Camacho y su Administración Municipal Unidos Por Zipacón a través de la Secretaría de Planeación e Infraestructura del municipio, quiere compartir con ustedes estas importantes obras gestionadas y ejecutadas por nuestro gobierno.

– Actualización de Esquema de Ordenamiento Territorial
– Alumbrado Público de energía Solar LED (renovable, limpia y auto sostenible) para el parque principal que moderniza el espacio público dentro de las tecnologías de vanguardia de las grandes ciudades del mundo.
– Construcción del interceptor de aguas residuales con una inversión de más de Dos Mil Ochocientos Cuarenta y nueve MILLONES de PESOS ($2.849.250.209) para el mejoramiento del Saneamiento Básico de nuestra comunidad.
– Hemos conseguido los recursos para comprar el PRIMER Vehículo compactador y recolector de residuos sólidos en la historia del Municipio con una inversión de más de Cuatrocientos Diecisiete MILLONES de PESOS ($417.852.054) que modernizara los procesos de recolección y reciclaje de basuras y residuos en todo nuestro Zipacón.
– 140 beneficiados mediante construcción de unidades sanitarias que por medio de una inversión de más de Mil Quinientos Sesenta y Siete MILLONES de PESOS ($1.567.367.810) han cambiado la vida de 140 familias que hoy cuentan con un nuevo y moderno sistema sanitario en sus hogares gracias a los esfuerzos de nuestro Alcalde y de nuestro Jorge Emilio Rey Ángel – Gobernador Cundinamarca.

Tomada por: Alcaldia de Zipacon