Desde el 02 y hasta el 15 de noviembre se abrió la convocatoria dirigida a los acueductos que no cuentan con planta de tratamiento. 

Empresas Públicas de Cundinamarca EPC dio inicio al programa Más Agua Potable, en desarrollo del cual, con una inversión superior a los $880millones, se construirán 25 plantas de tratamiento de agua potable en sectores rurales del Departamento.

Esta es una de las iniciativas que tiene como objetivo disminuir la brecha entre lo urbano y lo rural, en lo referente al acceso a servicios de agua potable y así mismo fortalecer los sistemas de acueducto rural en las diferentes zonas veredales del departamento.

Publicidad

Los interesados en postular a sus acueductos en esta convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de noviembre, podrán encontrar toda la información en www.epc.com.co

Es importante tener en cuenta que este programa consta de 4 etapas, una de diagnóstico, otra de diseño, una de viabilidad y finalmente la de construcción.

El formulario de inscripción lo puede consultar en la página www.ep.com.co

Los documentos deben ser radicados en las instalaciones de Empresas Públicas de Cundinamarca, calle 24 # 51-40 Bogotá- Piso 11, en el horario de 8:00 a.m. a 4: 30 pm.

Consulta los requisitos y toda la información pertinente en la página https://epc.com.co/

Información de: Gobernación de Cundinamarca.