¡Mosquera estrenará nuevas vías en el municipio como parte del proyecto 61 pasos de Gigantes del gobierno actual!

La Administración Municipal dio a conocer una de las últimas obras que tienen lugar en Mosquera. Esta obra es parte de una iniciativa que se basa en escuchar a los ciudadanos y tomar acciones sobre las quejas o reclamos que reciben de ellos.

El equipo técnico y de obra de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas llegó a la Carrera 1B Este entre la Calle 17B y 19 con el fin de iniciar obras en el sector. Con esto, se dirigieron al lugar para evaluar la situación de dicha vía tras los comentarios de los mosquerunos que habitan esta zona o la transitan constantemente.

Publicidad

Una vez en el sector, iniciaron estudios, obras y trabajos como la preparación del suelo con la adecuación de alcantarilla y acueducto en la zona. Esto se realiza con el propósito de entregarle a la población otra vía en buenas condiciones para lograr poco a poco el progreso vial del municipio.

Es así como el gobierno actual, municipio y sus distintos espacios dan cumplimiento al plan vial de la administración municipal. Con este, también buscan cumplir y continuar lo ’61 Pasos de Gigantes’, la iniciativa para ayudar el municipio paso a paso con obras y contribuciones a Mosquera y los mosquerunos.

Foto tomada de: Alcaldía de Mosquera.

Información de: Alcaldía de Mosquera.