¡Continúan los recorridos de la vacunación antirrábica, sin pausa, visitando diferentes sectores de Chía!

Las jornadas de esta semana se adelantarán con las mascotas de los barrios Santa Lucía y Río Frío, Delicias Norte sector Plaza Mayor y la vereda Tíquiza sector Cuatro Esquinas.

Las personas interesadas en que su mascota reciba la atención deberán dejar un pañuelo blanco en la puerta para recibir este servicio que llega de forma gratuita a los hogares del municipio.

Publicidad

28 y 29 de abril:

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Vereda Tíquiza- Sector Cuatro Esquinas

El día jueves iniciará en el sector Cuatro Esquinas hasta el norte, ingresando por cada uno de los callejones del costado occidental, hasta llegar al conjunto Sierra Luna.

El viernes iniciará en el sector Cuatro Esquinas hacia el norte, ingresando a cada uno de los callejones del costado oriental, hasta llegar nuevamente al Conjunto Sierra Luna.

29 y 30 de abril:

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Barrio Santa Lucia

Empieza en la calle 2 (variante), recorriendo las carreras 10, 10ª, la calle 3, carreras 11, 11ª, Calle 4, Carrera 12, Calle 5, finalizando en la Calle 5B.

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Barrio Río Frío

Iniciará en la carrera 14ª entre calles 9 y 10, continuando progresivamente por las carreras 14B y 14C, finalizando en la carrera 14D. Información de: Alcaldía de Chía.