Durante su alocución del pasado 12 de julio, el alcalde Daniel Bernal, anunció algunas vacantes de empleo para trabajar en las secretarías de educación, desarrollo social, salud y Cundeportes.

El alcalde Daniel Bernal aseguró que estas vacantes serían de contratación inmediata y quienes deseen aplicar, solo deben enviar su hoja de vida al correo: fcl.convocatorias@gmail.com , en asunto, pondrán la vacante a la cual están aplicando.

Centro interactivo INNOVA:

Publicidad
  • Auxiliar de administración o financiero: con experiencia laboral comprobada de 1 año; debe ser técnico o tecnólogo en ciencias económicas o ciencias de la administración.
  • Analista pedagógico de artes: profesional en artes o ciencias sociales humanas, con experiencia de 1 año en gestión, actividades de coordinación, liderazgo, acompañamiento de docentes y experiencia en el área de aprendizaje.
  • Docentes de artes: profesionales en licenciatura de artes, áreas artísticas, pueden ser maestros en artes plásticas y visuales, artes escénicas, preferible con acreditación de inglés B2; experiencia de 1 año desarrollando procesos de carácter lúdico y pedagógico (Vacante de Medio Tiempo).
  • Docentes en ciberliteratura: Título profesional en lengua castellana, literatura, creación de narrativas, escrituras creativas o humanidades, con experiencia de un año demostrada en programas educativos y desarrollando procesos de carácter lúdico y pedagógico. (Vacante de Medio Tiempo).
  • Promotor cultural: licenciado, profesional en ciencias de la educación áreas artísticas, sociales, ingeniería o ciencias puras, con experiencia de 1 año demostrada en programas educativos de niños, niñas, jóvenes y desarrollando procesos de carácter lúdico y pedagógico.
  • Promotor cultural (fijo): profesional de las ciencias sociales humanas, en ciencias de la educación y/o profesional en administración con un año de experiencia demostrada en el cargo.
  • Docentes fijos: profesionales en ciencias sociales humanas, profesional en ciencias de la educación con un año de experiencia en manejo de grupos, atención a la comunidad y herramientas pedagógicas.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Trabajadores sociales

Licenciados en educación básica primaria

Educadores especiales

Intérpretes

Gestores de bilingüismo: licenciados y certificados

Nutricionistas

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Nueve licenciadas, técnicas o tecnológicas en preescolar con experiencia mínima de dos años en trabajo con niños.

Técnicos, tecnólogos o estudiantes de más de 5 semestres; de preescolar para apoyar procesos pedagógicos y rutinas en todos los niveles de atención.

SECRETARÍA SALUD

Cinco auxiliares de enfermería: concurso en el programa ampliado de inmunizaciones. –PAI- vacunadoras del programa PIG

Trece vacantes para auxiliares de enfermería

Cuatro médicos profesionales.

CUNDEPORTES

Profesional, técnico o tecnólogo y/o licenciado en actividad física con mínimo 2 años de experiencia como instructor en:

  1. Tenis de campo para personas en condición de discapacidad
  2. Nado sincronizado
  3. Profesor de Skateboarding