¡Con el propósito de proporcionar mejores ambientes para el municipio, Mosquera se prepara para recibir este proyecto!

La Administración Municipal anuncia que se prepara para recibir uno de los mejores escenarios culturales de Sabana Occidente. Esto, como parte del proyecto de avance del municipio a nivel estructural y abriendo más espacios para el desarrollo de la cultural y las artes. 

Este escenario cultural es el Auditorio Municipal de Mosquera, el cual está siendo completamente remodelado para el uso de los mosquerunos. Se busca con dicha remodelación brindarle al municipio uno de los mejores y más modernos escenario de la región. De esta forma, darán espacio a las presentaciones de las distintas escuelas de formación del municipio, artistas locales, nacionales e internacionales o cualquier otro uso que requiera el establecimiento.

Publicidad

Hasta el momento, se ha realizado el desmonte de cubierta anterior e instalación de teja tipo sándwich que será reemplazada por una nueva cubierta, el montaje y vaciado de las estructuras en lámina colaborante, la instalación de la tubería eléctrica en el área de camerinos. Asimismo, se ha iniciado la construcción de escaleras de acceso a la tarima y muros de confinamiento, el alistamiento de pisos en camerinos baños y bodega, el desmonte de estructura de cielo raso, para Instalación de nuevo cielo raso y la adecuación de terraza posterior del auditorio.

Se esperan pronto los frutos de este proyecto que continúa con el propósito municipal 61 Pasos de Gigantes. Este espacio será el avance del municipio para la cultura y el desarrollo de los talentos propios y el recibimiento de los externos. 

Información de: Alcaldía de Mosquera.